Descubre Cómo puedes Encontrar de 5 a 10 Prospectos DIARIOS para tu Negocio Usando Facebook
 ¡ Y todo desde la Comodidad de tu Casa !
Juan Pablo Arias,
Experto en Facebook
"Junto con otras dos emprendedoras he escrito una guía donde te mostraré Paso a Paso cómo puedes encontrar de 5 a 10 Prospectos diarios en Facebook"
Más PROSPECTOS para tu NEGOCIO significa más INGRESOS para ti ¿Te gustaría saber cómo lograrlo?
  • Cualquier negocio necesita clientes ¿te gustaría saber cómo utilizar Facebook para encontrarlos?
  •  ¿Te gustaría ver llegar invitaciones de amistad a tu Facebook de personas verdaderamente interesadas en lo que ofreces?
  •  ¿Sientes que pasas mucho tiempo en Facebook, pero no generas ningún ingreso?
  •  Escuchas a amigos o conocidos tuyos que dicen que venden gracias a Facebook ¿Te gustaría saber cómo lo hacen?
  •  Gracias a tu celular puedes ver tu Facebook todo el tiempo. Podrías estar en donde sea y recibirías los mensajes de las personas interesadas en lo que ofreces, eso sería muy bueno, ¿cierto?
  •  Podrías estar haciendo compras, o llevando a tus hijos a la escuela, o haciendo ejercicio en el gimnasio, y gracias a Facebook tu negocio estaría abierto todo el tiempo ¡Qué maravilla! ¿Quieres saber cómo lograrlo?
  •  Estas a un clic de distancia de saber cómo utilizar Facebook para encontrar prospectos para tu negocio, ¿estarias interesado(a) en saber cómo?
INCREIBLEMENTE muchas personas pasan horas en Facebook y NO GANAN absolutamente nada. Tienen negocios multinivel o de venta directa y todos los días pasan en frente de ellos miles de prospectos y ¡no se dan cuenta!

Esperamos sinceramente que éste no sea tu caso. Y si lo es, aquí has encontrado la solución.
Precio Normal: 40 USD
Precio Promoción: 12 USD
"7 Simples Pasos para Prospectar 
Correctamente en Facebook"
En esta guía encontrarás PASO a PASO lo que debes hacer para encontrar prospectos diarios para tu negocio utilizando Facebook. Al seguir estos pasos tu lista de prospectos crecerá TODOS LOS DIAS.
Recuerda que en Facebook actualmente hay más de 2,000 millones de usuarios activos. Y muchos de ellos pueden ser prospectos tuyos. Lo único que debes hacer es saber cómo abordarlos para que logres invitarlos a tu negocio u ofrecerles tus productos.
Con esta Guía Aprenderás
  • Cómo Definir tu Nicho de Mercado: Antes de buscar clientes en Facebook necesitas definir CLARAMENTE a quién estás buscando, si no lo haces te perderás en el mar de Facebook.
  • Cómo Hacer el Primer Contacto: Es importante que sepas cómo hacer el primer contacto con tus prospectos en Facebook. De este primer contacto dependerá tu éxito.
  • A Hacer ver Sus Problemas a tus Prospectos: Muchas veces tus prospectos no saben que tienen un problema, o que no funciona algo porque hay un problema. Tu les harás ver el problema que podrán luego solucionar con tus productos o servicios.
  • A Ofrecer Soluciones a tus Prospectos: Todos tenemos problemas, y si alguien nos ofrece una solución muchas veces aceptaremos gustosos. Aprenderás a resolver los problemas a tus prospectos ofreciéndoles soluciones con tus productos o tus servicios.
"Una guía indispensable que no puedo faltarte.."
Alejandra Ortiz
"Me ayudó mucho en mi negocio..."
Luis Hernández
"No he encontrado nada mejor..."
Jorge Escalante
Sobre el Autor
Juan Pablo Arias es emprendedor en Marketing Digital. Reconocido por sus habilidades en construcción de negocios digitales, ha apoyado a otros emprendedores a hacer crecer sus negocios o a crear uno en internet. 
Es experto en Facebook. Utiliza esta plataforma como fuente principal de tráfico para sus negocios y para los negocios de sus clientes.
A través de la guía, de la cual es co-autor, compartirá contigo su experiencia en prospección en Facebook. Te guiará PASO a PASO para que logres encontrar a prospectos en Facebook y logres reclutarlo correctamente. Esta guía te ayudará a hacer crecer tu negocio sin lugar a dudas.

Precio Normal: 40 USD
Precio Promoción: 12 USD
Copyright 2018 - JuanPabloArias.com - Todos los Derechos Reservados